Show de Bad Bunny divide opiniones tras el Super Bowl

shadow

 

La presentación de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl LX generó una fuerte repercusión a nivel mundial y abrió un intenso debate en Estados Unidos. Mientras miles de espectadores y usuarios en redes sociales destacaron el espectáculo por su representación latina y la participación de artistas reconocidos como Lady Gaga y Ricky Martin, el evento también fue blanco de duras críticas desde la esfera política.

El show, realizado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, fue valorado por amplios sectores del público como una celebración de la diversidad cultural y del impacto de la música latina en uno de los escenarios más importantes del entretenimiento global. Sin embargo, esta lectura contrastó con la opinión del presidente estadounidense, Donald Trump.

Bad Bunny protagonizó el descanso del Super Bowl más latino con un mensaje de unidad

A través de su cuenta en Truth Social, el mandatario calificó la presentación como “absolutamente terrible” y “uno de los peores espectáculos de medio tiempo en la historia del Super Bowl”. En una extensa publicación, sostuvo que el show no representa los “estándares de éxito, creatividad ni excelencia” de Estados Unidos y cuestionó que el repertorio haya sido interpretado en español.

Trump afirmó además que “nadie entiende ni una palabra” de lo que canta el artista puertorriqueño y calificó la coreografía como inapropiada para los niños que siguen el evento a nivel nacional e internacional. Finalmente, describió la presentación como “una bofetada a nuestro país” y señaló que solo recibiría comentarios positivos por parte de lo que denominó “los medios de comunicación falsos”.

Foto captura