SJM: murió estudiante que recibió 2 balazos de delincuentes hinchas de Alianza y la “U”

shadow

 

Aldair Morales Salinas (28), el estudiante víctima de una balacera entre delincuentes hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes dentro de un bus en San Juan de Miraflores, murió luego de permanecer varias horas en coma.

El joven, padre de una niña de tres años, era un estudiante de arquitectura que se dirigía a comprar materiales para presentar un trabajo trabajo.

Cuando se trasladaba en un bus de servicio público cerca al puente Alipio Ponce en San Juan de Miraflores, hubo un enfrentamiento en dicho vehículo entre delincuentes que usaban camisetas de Alianza Lima y Universitario, quienes se agarraron a balazos ante la desesperación de los pasajeros. Dos balas impactaron en la cabeza del estudiante.

La víctima fue trasladada a la clínica Santa Marta del Sur, donde informaron que llegó en estado de coma hasta que finalmente, luego de algunas horas finalmente falleció.

Familia pide justicia

“Pido solamente que se haga justicia, y que los ministros y la presidenta se pronuncien, para que nos ayuden con la investigación sobre la muerte de mi hijo”, exclamó la madre del joven.

“Mi hijo era estudiante, un hijo bueno y que se vaya de esta manera, no es justo. No es justo señores. El dolor que tenemos es irreparable. Ni el morro ni el oro repara la vida de mi hijo”, enfatizó.

“Yo tenía dos hijos. Me he quedado solo con una hija. ¡Quiero que se haga justicia señores!”, exclamó.

Hasta la clínica llegó personal de la Fiscalía y también efectivos de la División de Criminalística (Divincri). El cadáver del joven fue conducido a la morgue y, según la familia, la clínica no les había informado sobre este traslado.

Texto: WSV
Foto: Composición
Video: Canal YouTube TvPerú Noticias

También puede ver:

Medio millón de peruanos ha caído en manos de las mafias de préstamos “gota a gota”