Sporting Cristal: Se enciende el ánimo celeste en inicio de la pretemporada

shadow

 

Sporting Cristal direcciona el inicio de la pretemporada hacia el título de la Liga 1 y luchar en la etapa de grupos de la Copa Libertadores. Las contrataciones de John Jairo Mosquera y Fernando Pacheco, la confirmación de la renovación de Johan Madrid refuerza el deseo de los rimenses para la campaña del 2022.

Por lo pronto, se sabe que Cantolao no será el único rival al que enfrentarán los bajopontinos en su etapa de preparación (el DT del ‘Delfín’, Carlos Silvestri, confirmó que jugarán el 12 de enero). El otro examen que afrontaría Sporting Cristal es Ayacucho FC. Por ahora esos son los compromisos en agenda.

En los últimos días uno de los jugadores que tomó la palabra fue Omar Merlo, uno de los líderes en la zaga del conjunto celeste. Sí, ya están concentrados en los objetivos que se vienen. “Hicimos una buena Copa Bicentenario, una aceptable Copa Libertadores y Sudamericana. Así que el 2022 queremos hacerlo mejor y ojalá se dé ese poquito de suerte que nos faltó en la final (ante Alianza Lima)”, mencionó a su llegada a nuestro país.

OTRO ECUATORIANO SE ACERCA AL RÍMAC

Por otro lado, se conoció que fue acercado el nombre del delantero ecuatoriano Joao Plata. El atacante de 29 años debutó con la LDU de Quito, en el 2010. Luego defendió las camisetas de Toronto (Canadá), Real Salt Lake (Estados Unidos) y Toluca (México). Un detalle no menor, es que su último partido fue en marzo de este año, contra Puebla.

Luego de algunas semanas de vacaciones y trabajos virtuales, el plantel de Sporting Cristal volvió a los entrenamientos para pasar por los exámenes médicos respectivos, antes de comenzar a entrenar presencialmente. Ya con resultados en mano, los jugadores trabajan sin inconvenientes. Se preparan con todo para luchar por el título de la Liga 1 y en la etapa de grupos de la Copa Libertadores.

ACABAN LAS VACACIONES

El conjunto bajopontino arrancará esta semana con su pretemporada, luego de casi un mes de vacaciones, ya que el equipo descansó, luego de disputarse la final contra Alianza Lima. Eso sí desde hace 15 días eran monitoreados con sesiones a través de zoom.

Fuente: Prensa Sporting Cristal