• Cepeda reconoce la victoria de Abelardo de la Espriella en las presidenciales de Colombia
  • El presidente Paz insta a la Justicia a actuar contra los responsables de los bloqueos en Bolivia
  • La OMS afirma que el riesgo global por el ébola sigue siendo bajo pese al caso en Francia
  • PNP adquirió más de 31 mil pistolas en renovación histórica de armamento, anunció Mininter
  • Trump arremete contra España: "Es un auténtico desastre"
  • Israel asegura que EEUU no le ha exigido que retire sus tropas de Líbano
  • El Papa León XIV alerta de que el hambre "destruye la cohesión social" e "impulsa la migración forzosa"
  • Médicos del Mundo alerta de una "crisis sanitaria de grandes proporciones" en Gaza, Cisjordania y Líbano

Ángelo Alfaro Lombardi

Ángelo Alfaro Lombardi dejó de ser ministro de Energía y Minas, confirma el Poder Ejecutivo

La Presidencia de la República del Perú emitió un pronunciamiento oficial la noche de este domingo informando que Ángelo Alfaro Lombardi decidió renunciar al cargo de ministro de Energía y Minas, determinación que ya cuenta con la aprobación del Poder Ejecutivo. El hecho ocurre luego de que se conociera una denuncia por presunto abuso sexual...