• Rafael López Aliaga informa al Congreso que no jurará como senador y solicita convocar a su accesitario
  • Costa de Marfil vence 2-0 a Curazao y clasifica a 16avos como segundo del Grupo E
  • Sector Salud cuenta con 4980 brigadistas activos y 552 servidores capacitados ante El Niño
  • Entregan obras de rehabilitación en la av. Aviación que fortalecen orden en Gamarra
  • Terremotos en Venezuela: EE. UU. destina 150 millones de dólares a asistencia humanitaria
  • Hallan papas de hace 500 años en Arequipa que evidencian cómo los Incas elaboraban chuño
  • Facebook activa plataforma para que venezolanos avisen que se encuentran bien
  • La Libertad reporta alrededor de 250 robos de vehículos en lo que va de este año

Cumbre de Líderes en Belém

Presidentes de Chile y Colombia critican el negacionismo de Trump ausente en la COP30

BELÉM (Brasil).- Los presidentes Gabriel Boric y Gustavo Petro, han criticado desde la Cumbre de Líderes en Belém (Brasil) al presidente estadounidense, Donald Trump, uno de los grandes ausentes de la Cumbre del Clima (COP30) que este año se celebra en la ciudad brasileña. En concreto, Boric ha criticado a Trump al hablar de cómo...