• La OEA destaca la profesionalidad en las elecciones colombianas ante las denuncias de Petro contra el proceso
  • El embajador de EEUU en Caracas respalda la "reconciliación política" tras reunirse con la opositora Figuera
  • Congreso: Pleno se reúne este martes desde las 10:00 horas
  • Trump felicita a De la Espriella por su victoria en las presidenciales de Colombia
  • El Papa León XIV alerta de que el hambre "destruye la cohesión social" e "impulsa la migración forzosa"
  • Médicos del Mundo alerta de una "crisis sanitaria de grandes proporciones" en Gaza, Cisjordania y Líbano
  • Petroperú: Refinería Talara inició primera inspección general de su Unidad Flexicoking

Dengue

Dengue: declararán a 20 regiones en emergencia sanitaria, informa titular de Salud

Veinte regiones serán declaradas en estado de emergencia sanitaria debido al incremento exponencial del dengue anunció el titular de Salud, César Vásquez. En las próximas horas se emitiría el respectivo decreto Supremo, que detallará la situación de la enfermedad en el país, tras la sesión del Consejo de Ministros. El ministro informó que este año...

Dengue: Minsa declarará en emergencia cuatro regiones por aumento de casos

El Ministerio de Salud anunció que declarará en emergencia sanitaria cuatro regiones del país debido al aumento de casos de dengue y destinarán presupuesto para que gobiernos locales afrontan esta enfermedad. «Hemos anunciado que vamos a declarar en emergencia y probablemente los más agravados son Áncash, Piura, también estamos considerando Ica y La Libertad en...