• El nuevo Apple TV 4K está en pruebas avanzadas y llegará este año con Siri AI y Apple Intelligence integrados
  • Por cuarto friaje temperatura nocturna descenderá en la selva sur a cerca de 15°C
  • PNP adquirió más de 31 mil pistolas en renovación histórica de armamento, anunció Mininter
  • Congreso: Pleno se reúne este martes desde las 10:00 horas
  • Trump felicita a De la Espriella por su victoria en las presidenciales de Colombia
  • El Papa León XIV alerta de que el hambre "destruye la cohesión social" e "impulsa la migración forzosa"
  • Médicos del Mundo alerta de una "crisis sanitaria de grandes proporciones" en Gaza, Cisjordania y Líbano
  • Petroperú: Refinería Talara inició primera inspección general de su Unidad Flexicoking

era digital

El exceso de pantalla: el precio oculto de permanecer siempre conectado y disponible

La conectividad constante, promovida por el auge del teletrabajo y la digitalización, ha redefinido el entorno profesional. Si bien la tecnología facilita la inmediatez y la colaboración global, también ha dado origen a un fenómeno que erosiona silenciosamente la salud mental de los trabajadores: la Fatiga de la Hipercomunicación. Este término describe el agotamiento mental...