Áncash en emergencia: 24 Detenidos en primer día
La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a 24 personas en la ciudad de Chimbote, durante el primer día de la declaratoria de emergencia decretada por el Ejecutivo por los próximos 45 días. El jefe de la Región Policial de Áncash, general PNP Juan Gálvez Escalante, indicó que las capturas se han producido gracias a intervenciones policiales...









