• La OEA destaca la profesionalidad en las elecciones colombianas ante las denuncias de Petro contra el proceso
  • El embajador de EEUU en Caracas respalda la "reconciliación política" tras reunirse con la opositora Figuera
  • Congreso: Pleno se reúne este martes desde las 10:00 horas
  • Trump felicita a De la Espriella por su victoria en las presidenciales de Colombia
  • El Papa León XIV alerta de que el hambre "destruye la cohesión social" e "impulsa la migración forzosa"
  • Médicos del Mundo alerta de una "crisis sanitaria de grandes proporciones" en Gaza, Cisjordania y Líbano
  • Petroperú: Refinería Talara inició primera inspección general de su Unidad Flexicoking

La casa de las flores

Verónica Castro volverá a fumar marihuana en temporadas que sean necesarias en «La Casa de las Flores»

Cuando iniciaron las grabaciones de «La Casa de las Flores», Verónica Castro, quien interpreta a Virginia de la Mora, una mujer que aparentaba ser moralínea, no se imaginaba que el polémico tema de la marihuana, iba a quedar «rebasado» para la serie. Y es que ahora, cuando, el partido Movimiento Regeneración Nacional, encabezado por Andrés...