• Cepeda reconoce la victoria de Abelardo de la Espriella en las presidenciales de Colombia
  • El presidente Paz insta a la Justicia a actuar contra los responsables de los bloqueos en Bolivia
  • La OMS afirma que el riesgo global por el ébola sigue siendo bajo pese al caso en Francia
  • PNP adquirió más de 31 mil pistolas en renovación histórica de armamento, anunció Mininter
  • Trump arremete contra España: "Es un auténtico desastre"
  • Israel asegura que EEUU no le ha exigido que retire sus tropas de Líbano
  • El Papa León XIV alerta de que el hambre "destruye la cohesión social" e "impulsa la migración forzosa"
  • Médicos del Mundo alerta de una "crisis sanitaria de grandes proporciones" en Gaza, Cisjordania y Líbano

recibos

Osinergmin dispone refacturación de recibos emitidos desde el 30 de junio

El regulador Osinergmin dispuso la refacturación a nivel nacional de todos aquellos recibos que no estén sustentados en lecturas tomadas en los medidores, a partir del 30 de junio. “La labor de supervisión sobre la facturación y liquidaciones de consumos es continua, y se procederá a imponer las sanciones correspondientes ante vulneraciones a la normativa...

Operadoras informarán la próxima semana condiciones para fraccionar recibos

Las empresas de telecomunicaciones informarán al Osiptel las condiciones y restricciones para el pago fraccionado de los recibos, según lo establece la resolución de presidencia 00040-2020-PD/OSIPTEL publicada hoy domingo de manera extraordinaria en el Diario Oficial El Peruano. “Las empresas operadoras de servicios públicos de telecomunicaciones, en un plazo máximo de dos días hábiles contados...