• La OEA destaca la profesionalidad en las elecciones colombianas ante las denuncias de Petro contra el proceso
  • El embajador de EEUU en Caracas respalda la "reconciliación política" tras reunirse con la opositora Figuera
  • Congreso: Pleno se reúne este martes desde las 10:00 horas
  • Trump felicita a De la Espriella por su victoria en las presidenciales de Colombia
  • El Papa León XIV alerta de que el hambre "destruye la cohesión social" e "impulsa la migración forzosa"
  • Médicos del Mundo alerta de una "crisis sanitaria de grandes proporciones" en Gaza, Cisjordania y Líbano
  • Petroperú: Refinería Talara inició primera inspección general de su Unidad Flexicoking

recibos

Osinergmin dispone refacturación de recibos emitidos desde el 30 de junio

El regulador Osinergmin dispuso la refacturación a nivel nacional de todos aquellos recibos que no estén sustentados en lecturas tomadas en los medidores, a partir del 30 de junio. “La labor de supervisión sobre la facturación y liquidaciones de consumos es continua, y se procederá a imponer las sanciones correspondientes ante vulneraciones a la normativa...

Operadoras informarán la próxima semana condiciones para fraccionar recibos

Las empresas de telecomunicaciones informarán al Osiptel las condiciones y restricciones para el pago fraccionado de los recibos, según lo establece la resolución de presidencia 00040-2020-PD/OSIPTEL publicada hoy domingo de manera extraordinaria en el Diario Oficial El Peruano. “Las empresas operadoras de servicios públicos de telecomunicaciones, en un plazo máximo de dos días hábiles contados...