Torneo Clausura: Ángel Comizzo dirigirá a Atlético Grau

shadow

 

El técnico argentino Ángel Comizzo podría volver al fútbol peruano, aunque esta vez por el Atlético Grau de Piura en reemplazo de Daniel Ahmed, quien dejó el club “albo”, luego de una irregular campaña en el Torneo Clausura.

Ahmed logró posicionar al Atlético Grau en el onceavo lugar en la Apertura, con 23 puntos, y en lo que va de la Clausura apenas acumula una victoria (2-1 a Binacional) y un empate, en seis jornadas, lo que ubica al cuadro piurano a tres lugares del último.

Este será el cuarto equipo dirigido por el entrenador argentino, luego de pasar por Universitario en dos etapas, logrando el campeonato nacional en 2013, por la Universidad César Vallejo en 2016, y Deportivo Municipal el presente año.

En su campaña en Municipal, Comizzo dirigió 18 duelos, con un saldo de 7 victorias, 3 empates y 8 derrotas (una por walkover).

Atlético Grau no gana de visita desde el 11 de febrero, cuando derrotó por 4-2 a Deportivo Binacional, por la cuarta fecha del Torneo Apertura en el Estadio Monumental de la UNSA.

¿Cuándo es el próximo partido de Atlético Grau?

El conjunto albo jugará el próximo lunes 14 de agosto a la 1:00 p.m. en la casa de Deportivo Municipal, en el Estadio Iván Elías Moreno en Villa el Salvador, por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 1.

También puede leer:

Liga 1: cuándo y dónde ver el Alianza Lima vs. UTC por la fecha 7 del Torneo Clausura

Foto: Twitter