Un caballo defecó frente a Donald Trump durante su visita a Reino Unido (VIDEO)

shadow

 

La visita de Donald Trump a Reino Unido fue tendencia en las redes sociales por dos situaciones. La primera fue cuando un grupo de activistas proyectaron imágenes del presidente de EEUU junto al delincuente sexual Jeffrey Epstein en una torre del castillo de Windsor, mientras era recibido por los monarcas británicos.

Y la segunda fue cuando Trump también tuvo la oportunidad de presenciar un desfile militar en el castillo de Windsor, donde se encontró con el monarca británico y la reina consorte Camila, y honró la memoria de la fallecida reina Isabel II ante su tumba, situada en la capilla privada de la fortaleza. En este lugar, ocurrió un curioso hecho que llamó la atención de espectadores.

 

 

Y es que mientras veía el desfile, Trump, quien se encontraba acompañado por su esposa y Carlos III, notó como uno de los caballos de la Guardia del Rey que participaban en este espacio defecó frente a ellos.

 

 

Las caras y reacciones que quedaron captadas en video parecían sacadas de una película: Trump, quien al parecer vio lo ocurrido, intentó desviar su mirada; Melania, por su parte, intentó mantener la mirada fija en el caballo, y posteriormente voltear a mirar hacia el resto del desfile.

Por su parte, el rey Carlos III también intentó cambiar el foco de su mirada tan pronto se percató de lo que había ocurrido, mientras que su esposa, Camila de Inglaterra, mantuvo la mirada fija en el soldado que cabalgaba aquel caballo que protagonizó la divertida escena. El video se ha hecho viral en redes sociales.

 

 

Texto. WSV / Agencias
Foto: Captura de video
Video: Twitter Alerta Mundial

 

 

 

 

 

También pude ver:

 

 

 

 

Londres: reciben a Trump con su foto con Epstein proyectada en castillo de Windsor