Yola Polastri: largas filas para despedir a recordada animadora infantil (Video- fotos)

shadow

 

Miles de ciudadanos llegados de diversos distritos de la capital se acercaron la tarde de hoy lunes hasta la sede del Ministerio de la Cultura en San Borja para despedir a la querida Yola Polastri, quien falleció ayer domingo a las 6 de la mañana a los 74 años de edad.

Las colas para acceder a la sala donde se velan los restos de la recordada animadora infantil se volvieron enormes, pues iban desde la puerta del ingreso al Ministerio hasta la esquina de la avenida Javier Prado con Aviación.

En el interior de la sede estatal se forma una nueva fila para acceder hasta el féretro de Yola Polastri y despedirse por breves segundos de ella.

El tiempo que toma desde la esquina de Javier Prado con Aviación hasta el interior del Ministerio de Cultura es de aproximadamente de dos horas.

Se observó cómo jóvenes disfrazadas de burbujitas danzaban y cantaban los temas que Yola Polastri ofrecía en sus presentaciones.

Las largas colas para dar el último adiós a la inolvidable “Chica de la tele” continuaban hasta entrada la noche invernal en Lima.

Raúl Graham- Fotos video Crónica Viva