Alexi Gómez renunció a equipo sueco pero en Universitario no lo quieren

shadow

 

El lateral Alexi “la Hiena” Gómez hizo una jugada que le salió el tiro por la culata al desligarse del Brommapojkarna de la segunda división de Suecia con la finalidad de pegar la vuelta a Universitario: No tuvo final feliz porque en Ate fue rechazado.

“Veremos la posibilidad de prestarlo para que otro equipo le pague su mensualidad hasta diciembre, porque en Universitario de Deportes no va a jugar, salvo que más adelante se cambie de opinión, aunque no creo que suceda. Seguramente, ‘Chemo’ Del Solar se encargará de hablar con él”, declaró German Leguía, el Coordinador Deportivo.

 En #Universitario se podría venir una purga http://t.co/fPM3TUCIGx pic.twitter.com/zEvUmiATAN

— La10.Pe (@La10Pe) Mayo 31, 2015

“Alexi Gómez la semana pasada nos llamó para decir que podía rescindir contrato con el club sueco, pero nosotros de inmediato le dijimos que a Universitario de Deportes no volvía. Pese a ello, tengo entendido que rompió su contrato”, añadió Germán Leguía.

Leguía, de otro lado, añadió que en la tienda crema tienen en mente varios refuerzos entre ellos a Giordano Mendoza, Luis Perea, Giusti y Diego Guastavino.

“Entre los nacionales pensamos traer solo a Giordano Mendoza y se promoverán algunos jugadores de la reserva. Queremos dos jugadores en ataque y uno en la volante. Ya hablamos con el papá de Luis Perea y en el caso de Giusti el técnico lo conoce muy bien. Nos interesa Diego Guastavino”, finalizó.