Binacional no pudo obtener el título de la Liga 1 al caer 2-1 con Alianza Lima

shadow

 

Alianza Lima derrotó 2-1 a Binacional en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1. Aldair Salazar (52′) y Mauricio Affonso (80′) convirtieron los goles del elenco blanquiazul. Descontó para la visita Donald Millán (83′) de excelente tiro libre.

Binacional no gana hace dos fechas y sigue postergando la celebración del título del Torneo Apertura de la Liga 1. Este domingo el líder cayó en Matute por 2-1 en un partido en que el dueño de casa impuso condiciones con los goles de Aldair Salazar y Mauricio Affonso.

El once de Javier Arce tendrá una nueva chance de campeonar en el partido ante Sport Boys en Juliaca. Dada las diferencias de cada uno, Binacional tiene la primera opción de vencer a un alicaido elenco porteño que recibió un duro golpe en el Callao al caer ante Alianza Universidad por 2-1.

Binacional sentirá la ausencia de Hervé Kambou quien fue expulsado y no estará ante Sport Boys. El marfileño-peruano jugó todos los partidos con el cuadro puneño donde mostró regularidad en la zaga para ser parte de que Binacional solamente haya recibido 20 goles.

Alianza Lima por la fecha 16 enfrentará a Sport Huancayo con la ausencia de su capitán Rinaldo Cruzado quien por acumulación de tarjetas amarillas quedó inhabilitado.