ANP: Periodistas se capacitan en fotoperiodismo y redes sociales (VIDEO)

shadow

 

Con todo éxito se realizó este fin de semana el taller Fotoperiodismo y redes sociales en la sede de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), en el Centro de Lima.

El taller fue dictado por el destacado fotoperiodista y docente universitario, Rómulo Luján Roque, con amplia experiencia en la actividad periodística y actual presidente de la ANP-Filial Lima y coordinado por Jesús Kohagura Gahona, secretario nacional de Educación de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

La importante capacitación, promovida por la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, congregó a comunicadores de diversos medios de comunicación del país, junto a docentes, estudiantes de periodismo y de comunicación audiovisual, además de numeroso público.

taller2

Participó el presidente de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú y Rector de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Doctor Roberto Mejía Alarcón, en compañía de otros destacados dirigentes de la ANP como Bertha Fiestas Díaz y Aldo Flores Ramos.

Se sumaron también dirigentes de las diversas bases de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú en todo el país, así como directivos, docentes y estudiantes de la prestigiosa Universidad Jaime Bausate y Meza.

Las palabras de clausura del taller Fotoperiodismo y redes sociales estuvieron a cargo del presidente de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, Doctor Roberto Mejía Alarcón, así como de Jesús Kohagura Gahona, secretario nacional de Educación de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

Jesús Kohagura Gahona destacó la calidad profesional de Rómulo Luján Roque en el dictado del taller Fotoperiodismo y redes sociales y el importante trabajo desarrollado por el presidente de la ANP, Roberto Mejía Alarcón, en la continua capacitación a los trabajadores de la comunicación social del país.

taller3

Fotos Rómulo Luján Roque/ Video ANP- Raúl Graham