Batman: Arkham Knigth tendrá precuela DLC con Batgirl

shadow

 

El actual mundo de los videojuegos no sería el mismo sin Batman, ahora su nueva versión Batman: Arkham Knigth (lanzado el pasado 23 de junio) tendrá una precuela DLC con una de las heroínas de DC Comics más populares: Batgirl (o sí prefiere Batichica).

La precuela DLC de Batgirl se titula Cuestión de familia y es la primera que se suma al juego Batman: Arkham Knigth. Su debut está marcado para el 21 de julio y es compatible en los formatos de PlayStation 4 y XBOX One. El precio anunciado es de 6, 99 dólares.

batgirl3

Será la primera vez que un jugador podrá acceder a ser Batgirl en la historia de los videojuegos de la saga Arkham. En los cómics la ayudante de Batman ha tenido “larga vida” (desde 1967, antes en 1961 existió otra versión de la encapotada).

batgirl2

Aunque si bien Batgirl, cuya identidad secreta es la de Bárbara Gordon (hija del comisionado Gordon) tiene hasta título propio en DC Comics, además de ser parte de series de televisión en formato humano y de animación, también ha vivido su cuota de sufrimiento. Pasó varios años paralitica debido a un disparo del Joker en el célebre cómic La broma asesina.

batgirl4

¿Será esta una señal que Batgirl podría tener trascendencia en la nueva saga fílmica de Batman? De ser así ojala respeten al personaje original y no la malogren con terribles experimentos como fue la Batichica de Batman y Robin (Joel Schumacher) con Alicia Silverstone como una sobrina de Alfred que se pone el disfraz.