Batman v Superman: Camisetas alusivas invaden el mercado

shadow

 

Hoy en día una película destinada a ser el acontecimiento taquillero del año, como es el caso de Batman v Superman: Dawn of Justice no puede limitarse de ser vista en las pantallas de cine. El mercadeo es esencial y para ello el lanzamiento de productos alusivos, como camisetas se vuelve tendencia.

Ahora podemos ver una gran variedad de prendas de vestir con los héroes de Batman v Superman: Dawn of Justice, donde no sólo destacan los protagonistas que dan título a la película: Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). También tiene un gran atractivo Wonder Woman (interpretada por la actriz israelí Gal Gadot).

ww

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena a fines del mes de marzo, y la Warner Bros. espera un gran entusiasmo por parte de la fanaticada similar al logrado con Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Una meta ambiciosa pues la franquicia de La Guerra de las Galaxias es una de las que mejor aprovecha el marketing.

Claro, tampoco podemos minimizar el atractivo de Batman v Superman: Dawn of Justice, pues los súper héroes de la editorial DC Comics siempre han gozado de gran simpatía por parte de los amantes de la ficción. El furor de estas películas hace ya mucho rato que no se limita a las salas de cine.