Batman v Superman: Nuevos afiches con Wonder Woman

shadow

 

En las historietas de DC Comics se les llama Trinidad (Trinity) a las colecciones de cómics que son protagonizadas por Superman, Batman y Wonder Woman. El triplete más popular de dicha editorial norteamericana llegará por primera vez al cine con Batman v Superman: Dawn of Justice.

El estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice está programado para el 26 de marzo del 2016, y ya hemos visto dos reveladores tráiler del esperado filme. En ellos observamos el conflicto entre el kriptoniano (Henry Cavill) y el Caballero de la Noche (Ben Affleck), además de la llegada de Wonder Woman (Gal Gadot).

superman

Ahora, Batman v Superman: Dawn of Justice estrena nuevos afiches con la “trinidad” protagónica. Así vemos a Batman en la armadura que le permitirá equiparar fuerzas con Superman, al “último hijo de Kripton” y a la bella guerrera amazona: Wonder Woman.

Ya se conoce que Batman v Superman: Dawn of Justice se centrará en la desconfianza de la humanidad ante los “increíbles” poderes de Superman, el miedo contra el vigilante nocturno Batman, que son temas medulares de esta película que promete ser un taquillazo garantizado.

batman

wonderwoman

NOTAS DEL ESTRENO DE STAR WARS: