Ben Affleck será protagonista, director y guionista de Batman

shadow

 

Un mil oficios, así parece querer demostrar que es el actor Ben Affleck sobre la primera película monográfica de Batman para esta nueva etapa que inicia con Batman v Superman: Dawn of Justice. La cinta del Hombre Murciélago que precederá al mencionado encuentro de héroes tendrá a Affleck como protagonista.

bats2

Pero además de ponerse el traje de Batman, Ben Affleck ejercería como director y guionista del proyecto que buscará igualar o mejorar la celebrada trilogía dirigida por Christopher Nolan. Hay que tener en cuenta que el actor no es ningún advenedizo en esas lides, ya ganó un Oscar como director de Argo y otro de guionista por En busca del destino.

Por lo que se podría considerar como una apuesta rentable confiarle el control casi completo del filme de Batman, que tentativamente se estrenaría en el 2018, eso sí se confirmó que el jefe creativo de DC Comics, Geoff Johns, tendrá voz y voto en la elaboración del guión. Igual Ben Affleck estaría dejando su sello.

bats3

A partir de este fin de semana se tendrán muchas más novedades gracias al Comic Con 2015, llevado a cabo en su tradicional sede de San Diego, y en el que Batman v Superman: Dawn of Justice es quizás su mayor atractivo, luego que se confirmará que Capitán América 3: Civil War no planea tener protagonismo en este mega evento.