Charlie Sheen con VIH: Burt Reynolds dice que “tiene lo que merece”

shadow

 

No se guardó nada. Después que Charlie Sheen anunciara que es VIH positivo, son varias personas que han mostrado cariño hacia el actor y otras, simplemente, no, y Burt Reynolds es uno de ellos.

Se conoció que en una entrevista en el programa británico Loose Women, el nominado al Oscar Burt Reynolds aseguró que, pese a ser amigo de Martin Sheen, no tiene simpatía alguna por el ex protagonista de Two and a Half Men, Charlie Sheen.

burtreynolds1

“Su padre es un hombre muy decente y un muy querido amigo mío. Me siento mal por él”, aseguró Burt Reynolds, haciendo referencia al progenitor de Charlie Sheen, el también actor Martin Sheen.

“Pero Charlie (Sheen), no me siento mal por él. Tiene lo que merece. Si vas tener ese mal comportamiento, entonces vas a conseguir lo que mereces”, añadió Burt Reynolds.

Trascendió que al ser consultado por si tenía simpatía alguna por el polémico actor Charlie Sheen, que hace algunas semanas confesó que era VIH positivo y que estaba siendo extorsionado por ello, Burt Reynolds fue completamente honesto.

“¿Por Charlie? No. Lo merece. Él se ha comportado muy mal. Pero ya sabes, cuando tienes cierta edad, es difícil. Todas las cosas terminan alcanzándote y eso es algo difícil”, subrayó Burt Reynolds.