Combate regresa y Vanessa Jerí no quiere escándalos

shadow

 

Ojalá cumpla su propósito. Hoy en la tarde inicia una nueva temporada del criticado reality Combate, y Vanessa Jerí (su conductora junto al argentino Coco Maggio) promete que este 2016 se enfocarán en la competencia, dejando de lado los mediáticos escándalos que los han caracterizado en el pasado.

Vanessa Jerí indicó que “esta vez habrá más competencia física y no habrá escándalos, aunque a veces se escapa de las manos algún enfrentamiento, pero no permitiré que pase algo así… Con Coco me llevo bien. Él es carismático, guapo y la gente lo quiere”.

Sobre la rivalidad que tendrán a diario con Esto es guerra, Vanessa Jerí sostuvo que “las competencias siempre son buenas porque eso hace que te esmeres más. En Combate empiezo de cero, pero iré aprendiendo. No voy a decir “salimos y haremos 30 puntos”. Poco a poco iremos creciendo”.

Tampoco evitó opinar sobre las declaraciones de la actriz Jely Reátegui, quien criticó la capacidad actoral de Nicola Porcella y Angie Arizaga: “Creo que la actriz Jely Reátegui debió consultar a los productores por qué contrataron a personas que recién se inician. Angie y Nicola no tienen la culpa de aceptar una propuesta. Todos merecen una oportunidad y sí deberían estudiar”.

Foto: Señal Alternativa/Video: Hola a Todos (ATV)