Deadpool sabotea afiches de Batman v Superman (IMÁGENES)

shadow

 

No puede con su genio, la nueva propuesta publicitaria de Deadpool es presentar dos fanarts donde su imagen “malogra” dos posters de la esperada película de la competencia Batman v Superman: Dawn of Justice. Es conocido el carácter irrespetuoso y poco convencional de este antihéroe y ya se pueden ir esperando otras acciones como esas.

Se trata de los afiches donde aparecerían las caras de Batman y Superman por separado con el escudo del otro héroe surgiendo de ellas y a la vez rompiendo la armonía de los rostros, propuestas gráficas que remarcaban la disputa que se sostendrá en la pantalla grande entre el Hombre Murciélago y el Hombre de Acero.

deadpool1

Pero el “travieso” Deadpool decidió cambiar las caras de Batman y Superman por la suya, corrompiendo el concepto tan bien diseñado. No es otra cosa que una muestra, bastante hilarante, de la encarnecida competencia que se vivirá entre los personajes de la DC Comics y la Marvel Comics, que trasciende de las historietas a la pantalla grande.

deadpool2

De paso, sirve para que el intérprete de Deadpool, el actor Ryan Reynolds, tenga una suerte de venganza tras su nada recordable protagonismo en la película Linterna Verde. Un filme que trató de abarcar demasiado de la historia del Gladiador Esmeralda, causando un fiasco considerado como una de las “meteduras de pata” más lamentables de las adaptaciones súper heroicas.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206573818998163?pnref=story

No sería la primera vez que Deadpool (Ryan Reynolds) se mofa de Linterna Verde. En una escena del tráiler de Deadpool cuando va a adquirir sus poderes, el antihéroe señala que por favor no le vayan a colocar un uniforme verde, en clara alusión al paladín intergaláctico de la DC Comics.