Downton Abbey lanza primeras imágenes de temporada final

shadow

 

La serie británica que tiene seguidores en todo el mundo. A escasos cuatro días desde que se rodó el episodio final de Downton Abbey, la cadena PBS dio a conocer algunas imágenes de la sexta y última temporada que se emitirá en enero.

En la foto oficial podemos ver a casi todo el elenco en plano general, en las afueras del castillo donde transcurren las historias de la galardonada serie de televisión inglesa Downton Abbey. Sólo faltan allí Branson (Allen Leech) y Lady Rose (Lily James).

Asimismo, en las últimas semanas la prensa especializada ha especulado la realización de una película sobre Downton Abbey, pero el productor ejecutivo Garteh Neame indicó que por ahora no hay planes concretos al respecto.

“No puedo garantizar que eso vaya a ocurrir. Julian (Fellowes, creador de Downton Abbey) y yo estaríamos felices de hacerla si es que tenemos la oportunidad. Ahora que el programa está comenzando su fin, podemos empezar a pensarlo”, subrayó a la revista Variey.

dabbey2

En otras imágenes de Downton Abbey podemos ver a la extraordinaria actriz Maggie Smith (Violet Crawley), en otra toma aparecen los sirvientes Charles Carson y Mrs. Hughes (interpretados por Jim Carter y Phyllis Logan). En una tercera fotografía vemos a la señora Crawley y sus dos hijas (Elizabeth McGovern, Laura Carmichael y Michelle Dockery).

dabbey1

dabbey3

La sexta temporada de Downton Abbey se estrenará el 3 de enero en el Reino Unido.