Duberlí Rodríguez: Concepción Carhuancho tiene mi confianza

shadow

 

Duberlí Rodríguez dijo no encontrar “coherencia” a la secuencia del tiempo en que se emitieron las resoluciones de la incautación de la vivienda de Ollanta Humala y Nadine Heredia.

“Para mí estas tres resoluciones (incautación, suspensión, anulación de suspensión) no son muy coherentes, nada más. Me refiero a la continuidad que aquí aparece”, explicó el presidente del Poder Judicial.

Duberlí Rodríguez criticó que existan “marchas y contramarchas” en las decisiones de los jueces, pues generan “una mala imagen”, aunque no mostró una postura favorable o contraria al contenido de las resoluciones.

El titular del Poder Judicial descartó que estos comentarios se relacionen con la intención de destituir a Duberlí Concepción Carhuancho.

“El juez Richard Concepción Carhuancho tiene la confianza de Duberlí Rodríguez y del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, del cual él depende. Si yo fuera una persona arbitraria o abusiva, entonces aprovecho esta crítica que hay contra él y lo saco. Pero no pues, en absoluto”, mencionó.

En otro momento, Duberlí Rodríguez insistió en que la fiscalía debe presentar la acusación contra Ollanta Humala y Nadine Heredia, pues “tampoco es correcto que a una persona se le tenga investigado de por vida y no se resuelva su situación jurídica”.

Humala afirma que Concepción Carhuancho aplica “justicia mediática”(VIDEO)

Foto Crónica Viva