Edgar Vivar se ríe por falsa noticia de su “muerte”

shadow

 

Un señor de la comicidad como el actor mexicano Edgar Vivar, más conocido como el querido Señor Barriga del recordado programa de televisión El Chavo del 8, es consciente que la risa es remedio para muchos males. Hasta resulta eficaz al ver una nueva información falsa sobre su muerte.

La macabra mentira de la muerte de Edgar Vivar, intérprete además de Ñoño y el Botija, mereció una hilarante respuesta del artista mexicano. Uso su cuenta de Twitter para retuitear a un admirador brasilero “¿sabías @varedg que siguen diciendo que tú y yo estamos muertos?”.

Esta ocurrencia fue aplaudida por el Señor Barriga, o Edgar Vivar, y es doblemente graciosa, pues hace referencia a uno de los clásicos diálogos del fallecido Roberto Gómez Bolaños, justamente del sketche Los Chifladitos, donde intervenía “Chespirito” y el actor Rubén Aguirre.

En el 2015, Edgar Vivar pasó varias semanas en Perú, primero para actuar en una obra de teatro junto al peruano Ricky Tosso y posteriormente al unirse al elenco de la película nacional Cementerio General 2.

Foto: Starmedia Video: Asiento Reservado