Eliminatorias Rusia 2018: Resultados y tabla de posiciones de la fecha 13

shadow

 

La soberbia goleada de Brasil por 4-1 sobre Uruguay en el Centenario por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018 dejó resuelto al primer clasificado mundialista al sumar el Scratch 30 puntos.

Los restantes participantes deberán de pelear los cupos que todavía están abiertos e incluso la puja por el repechaje donde Perú se alejó con el empate 2-2 con Venezuela.

El 2-2 con Venezuela no fue el resultado que se antojaba iba ser el motor de lograr el repechaje para ir con todo ante Uruguay para mantener la llama encendida de la clasificación.

La actuación peruana en Maturín no calza con lo que se esperaba, Un cruel primer tiempo para ir abajo en el score por 2-0 dejó ver que Perú no es macizo. Luego el empate 2-2 fue encomiable pero no alcanza porque no era el resultado que se esperaba.

Otro resultado que podía ser previsible fue el triunfo de Argentina ante Chile por 1-0 que puso en evidencia que el equipo albiceleste no está para desperdiciar más puntos.

De hecho el mejor seleccionado de la fecha 13 fue Brasil que suma su sétimo partido invicto con Tite. Sumó 30 puntos y se puso en las puertas de estar con los boletos para el mundial ruso.

Uruguay abrió la cuenta por intermedio de Edison Cavani pero Brasil, ducho y experto, sacó el resultado con un triplete de Paulinho y otro de Neymar, la gran estrella brasileña.

RESULTADOS DE LA FECHA 13

Colombia 1-0 Bolivia

Paraguay 2-1 Ecuador

Uruguay 1-4 Brasil

Argentina 1-0 Chile

Venezuela 2-2 Perú

Foto: EFE