FIFA lo ampara: André Carrillo en condición de ir a otro club

shadow

 

André Carrillo se encuentra habilitado para negociar con cualquier equipo que lo pretenda tal como lo establece FIFA a falta de seis meses para que termine su contrato con el Sporting Lisboa. Hasta antes del 31 de diciembre no lo podía hacer.

El ex Alianza Lima ha recibido diferentes ofertas, pero no todo depende de él. Si un club quiere ficharlo y contar con él lo que resta de temporada, deberá pagar una suma al Lisboa. De lo contrario, lo pueden contratar en calidad de agente libre pero recién estaría apto para jugar la temporada que viene.

Ese tema hace que las negociaciones por el peruano se extiendan más de lo normal. Clubes como Sevilla o Valencia, interesados en André Carrillo, no están del todo convencidos de pagar los siete millones de euros que el Sporting pretende por el atacante nacional.

André Carrillo, como es de suponerse, busca ir a un club donde pueda jugar de inmediato, ya que en Portugal sigue ‘congelado’.

Según el medio español “Estadio Deportivo”, el Leicester de la Premier League (equipo revelación de la temporada) quiere contar con el peruano. También se habla de un interés del Porto. Carrillo tiene hasta el 31 de enero para decidir su futuro, de lo contrario deberá esperar hasta la siguiente temporada. Y eso no sería lo más conveniente para un jugador que aspira a mantener un lugar en la selección de Ricardo Gareca.