Gabinete de la reconciliación: Esta tarde es la juramentación

shadow

 

Esta tarde juramentará en Palacio de Gobierno el denominado “Gabinete de la reconciliación“. Están confirmados Alejandro Neyra, en Cultura; Javier Barreda, en Trabajo; José Arista, en Agricultura; así como Abel Salinas Rivas, en Salud.

Se suma asimismo Roger Valencia a Comercio Exterior y Turismo, de acuerdo con fuentes cercanas al Ejecutivo, citadas por el diario La República.

Dejan el Gabinete, Fernando D’Alessio (Salud), José Hernández (Agricultura), Alfonso Grados (Trabajo) y Eduardo Ferreyros (Comercio Exterior y Turismo). Ricardo Luna, se mantendría unos meses al frente de la Cancillería.

Salen del equipo ministerial Fernando D’Alessio (Salud), José Hernández (Agricultura), Alfonso Grados (Trabajo) y Eduardo Ferreyros (Comercio Exterior y Turismo).  Trascendió que Ricardo Luna dejaría Relaciones Exteriores, sin embargo, una colaboradora de ese ministerio aseguró que se mantendría unos meses en el cargo.

El legislador de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez, llegaría a Producción, según una fuente, mientras resta definir los despachos de Defensa, Relaciones Exteriores, y de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

PPK no va a tener suficiente tiempo de vida para arrepentirse del daño que ha hecho

Foto internet/medios