Juan Vargas fue presentado como jugador de Real Betis

shadow

 

Juan Manuel Vargas, flamante fichaje del Real Betis de España, expresó su felicidad por jugar en la Liga BBVA, uno de los torneos más importantes del mundo, tras ser presentado como refuerzo del club español.

Juan Manuel Vargas fue recibido también por todos los hinchas en el estadio Benito Villamarín, en donde recibió muestras de apoyo.

“Contento por poder jugar en una de las ligas más importantes del mundo. Me gusta el balón parado pero lo importante es hablar menos y hacerlo en el campo”, manifestó Juan Manuel Vargas, en su primera rueda de prensa como jugador del Real Betis.

Juan Manuel Vargas refirió que tuvo otras propuestas tras concluir su contrato con la Fiorentina de Italia, pero le sedujo la oferta del Real Betis.

Juan Manuel Vargas recordó que se pondrá mejor físicamente con el paso de los días, y que estuvo trabajando el tema físico con el preparador de la selección peruana.

Juan Manuel Vargas expresó su alegría por el recibimiento que tuvo en el aeropuerto de Sevilla, donde muchos peruanos lo esperaron y alentaron en este nuevo paso en su carrera.

“Todos los peruanos estamos en todas partes del mundo. Recibir el cariño de mis compatriotas es importante”, remarcó Juan Manuel Vargas.

Juan Manuel Vargas indicó que venía a trabajar con mucha humildad y dar todo su esfuerzo por los colores del Real Betis.

ANDINA.

MÁS NOTICIAS