Katy Perry cumple 31 años de edad: el Perú te saluda

shadow

 

Katy Perry, la súper estrella del pop mundial, fue noticia en el Perú apenas hace unas semanas gracias a su multitudinario concierto del pasado 22 de setiembre, que hasta el momento se posiciona como el show más importante del 2015 en nuestro país. Hoy, 25 de octubre, la cantante de Roar cumple 31 años.

Y podemos decir que, por la gran cantidad de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, conocer las milenarias ruinas de Machu Picchu fue el mejor regalo que Katy Perry recibió este año. Pocos artistas internacionales son tan abiertos al demostrar su asombro ante la imponente experiencia de estar en la ciudadela inca.

Living that bucket list lyfe ???????? ???? @ronyalwin

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

Tanta fue la emoción de Katy Perry en exponer gráficamente su visita a Machu Picchu y al Lago Titicaca que motivó la envidia de los fanáticos de otros países sudamericanos donde la estadounidense también llegó con su gira Prismatic World Tour, pero sólo se limitó a colgar fotos de sus conciertos. Sin duda el Perú le dejó amplia huella.

Hanging with my beautiful Peruvian sisters ❤️

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

Por eso, Katy Perry, el Perú y Crónica Viva te envían un saludo especial por tu cumpleaños, y esperemos te des otra oportunidad para visitarnos, darnos un concierto, y conocer otras maravillas que nuestro país te tiene reservadas.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/