Katy Perry en Lima: el probable setlist de su concierto

shadow

 

Ya se sabe que el concierto de Katy Perry hoy, 22 de setiembre, en el Jockey Club del Perú, es indudablemente el recital del año en Lima. Por lo que no es de extrañar que frente al silencio de la cantante norteamericana, las publicaciones en las redes sociales sobre el show se hayan vuelto tendencia.

Es tanta la expectativa, que los exteriores del Jockey Club muestran a los seguidores de Katy Perry acampando para poder ubicarse mejor esta noche, en la presentación del Prismatic Tour, que se prevé como la gran cita musical del 2015 en Lima.

katyperry1

Por ejemplo, ya circula en Twitter el setlist de los temas que Katy Perry interpretaría esta noche, claro es una noticia sin “confirmación oficial”. Igual te la brindamos en esta nota. Asimismo, continúan las especulaciones sobre la visita de la intérprete de Roar a la ciudadela de Machu Picchu.

El Twitter oficial de Inca Rail, línea férrea de lujo que hace el transporte al santuario incaico, publicó este tuit: “Esperemos que estés disfrutando Machu Picchu @KatyPerry. Bienvenida a Perú”. Posteriormente lo retiró.

We back. #prismaticworldtour2015

A photo posted by I'm Lauren, But I Go By Elle (@onelesselle) on

Ya lo sabe, es la noche de Katy Perry, y mediante pasan las horas, la expectativa seguirá creciendo hasta verse redondeada con el concierto.