Los Beatles: Let it be lidera reproducciones de streaming

shadow

 

La preferida. A las 00:01 horas de este 24 de diciembre los millones de fanáticos de los Beatles pudieron acceder, por primera vez, a la discografía completa del cuarteto británico a través de plataformas de reproducción musical por streaming, las que han reportado que la canción más solicitada ha sido Let it be.

Spotify difundió que se ha registrado una gran demanda por el material de los Beatles, y que las canciones han sido reproducidas más de 413 mil veces.

beatles3

Asimismo, Let it be, tema que da título al disco de los Beatles de 1970, ha sido la más popular, junto a otras tres canciones de Abbey Road: Here Comes The Sun, Hey Jude y Come Together, las cuales se ubican en la segunda, tercera y quinta posición, respectivamente.

Mientras, el cuarto lugar de preferencias en la discografía de los Beatles se lo adjudica Twist and Shout, del álbum Please Please Me. El arribo de The Beatles a los sitios de música por streaming fue anunciada a inicios de esta semana por la revista Billboard, pero sólo se confirmó el 23 de diciembre, a través del sitio oficial de los Fab Four.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: