Marvel: Jessica Jones destroza su despertador en nuevo teaser

shadow

 

Los proyectos televisivos de Marvel Comics continúan adelante, ahora vemos un teaser de la serie Jessica Jones. Que busca repetir el éxito de Daredevil, precisamente en el mismo canal de streaming Netflix donde la serie del paladín neoyorquino ya se impuso sumando generosos índices de audiencia.

Jessica Jones, la nueva serie de televisión de Marvel, cuenta con la actriz Krysten Ritter como la heroína que se desempeña como investigadora privada a pesar de tener súper fuerza. Su poderío queda demostrado en un teaser que acaba de difundirse, donde la protagonista tiene lo que podríamos llamar un despertar con “resaca”.

jjones1

En una habitación completamente desordenada, donde podemos ver más de una botella licor desperdigada, escuchamos el incómodo sonido de un despertador, de pronto la mano de una chica acostada se dirige al reloj, hasta ese punto parece una escena bastante cotidiana de la “vida real”, pero ella no se limita a apagar la alarma, destroza el aparato sin ningún aspaviento.

Jessica Jones se estrenará el próximo 20 de noviembre y en esta nota te anexamos otro adelanto de las aventuras de este nuevo personaje de la Marvel Comics.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206804330000794?pnref=story