México: Entrenador del América ingresa al campo y lesiona a jugador (VIDEO)

shadow

 

MÉXICO.- Ricardo La Volpe, técnico argentino del América de México ingresó el sábado a la cancha para infraccionar a un jugador rival de Chivas de Guadalajara.  Ocurrió a los 77 minutos cuando el América perdía por la cuenta mínima.

Ricardo La Volpe se desesperó e ingresó al campo para aplicarle una zancadilla a Jesús Sánchez de Chivas de Guadalajara. Expulsado por esta acción, recibió el repudio generalizado en México.

La Volpe pierde la cabeza en Clásico Nacional. El timonel del América se metió al terreno de juego y le hizo una ‘falta’ a un jugador de Chivas“, informa el portal Récord.

Mediotiempo menciona que “el Bigotón estuvo cerca de provocar un pleito durante unos instantes de confusión, ya que el timonel de las Águilas vio que el árbitro había detenido el partido, justo cuando Jesús Sánchez pasaba por la banca visitante, tratando de rescatar un balón que se iba por la banda. Cuando el “Chapo” punteaba el balón, de repente se encontró a medio camino con La Volpe, por lo que incluso provocó que el jugador de Chivas tropezara”.

Foto EFE/ Video  Papu Sport