Miley Cyrus en serie de televisión dirigida por Woody Allen

shadow

 

Una pareja de lo más inusual. La polémica cantante y actriz Miley Cyrus estará en la serie de televisión que Woody Allen creará para Amazon, informó el portal especializado Deadline.

Woody Allen y Miley Cyrus estarán acompañados en el elenco de esta serie de Amazon por la actriz Elaine May, con quien el cineasta neoyorkino ya trabajó en su película Small Time Crooks (2000).

Hasta el momento se desconoce el argumento de esta serie televisiva, pero sí se sabe que constará de seis capítulos de treinta minutos cada uno y que su acción tendrá lugar en la década de 1960. Es importante recalcar que además de participar como actor, Woody Allen dirigirá y escribirá esta serie cuyo rodaje se espera que comience en marzo.

Asimismo, en el pasado Festival de Cine de Cannes, donde presentó su película Irrational Man, Woody Allen afirmó con ironía que haber aceptado hacer la serie fue “un error catastrófico”. “Creía que iba a ser más fácil, pero hacer seis medias horas es muy, muy duro”, reveló.

“Espero no decepcionar a Amazon, pero no soy bueno en ello. No veo muchas series, no sé lo que he hecho. Espero que no sea lo más embarazoso que haya hecho en mi vida”, agregó Woody Allen, que trabajará por primera vez con Miley Cyrus.