Misión Rescate sigue a la cabeza de la taquilla en Estados Unidos

shadow

 

Sigue sólida en la primera casilla. La película de ciencia ficción Misión Rescate (The Martian), de Ridley Scott, se mantuvo este fin de semana en el primer puesto de la taquilla norteamericana. La cinta con Matt Damon y Jessica Chastain en los papeles estelares ingresó otros 37 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Se recuerda que Misión rescate trata de un viaje a Marte en la que después de una fuerte tormenta se da por muerto al astronauta Mark Watney (Matt Damon). Aunque, Watney ha sobrevivido y, con los escasos recursos de los que dispone, intentará ponerse en contacto con la Tierra. El filme está en cartelera peruana.

pan

Mientras, el segundo lugar pertenece a la película de animación Hotel Transylvania 2, que en su tercera semana se hizo de 20,3 millones de dólares y ya ha ingresado 116,8 millones sólo en Estados Unidos y Canadá.

Asimismo, Pan, sobre las aventuras del joven Peter Pan, no logró salir del tercer puesto en su primer fin de semana. Aunque, cuenta con las actuaciones de Hugh Jackman y Rooney Mara, el film sólo recaudó 15,5 millones de dólares. Para su producción, Warner invirtió 150 millones de dólares.