Nicola Porcella: No soy menos por estar en un reality

shadow

 

Nicola Porcella nos aclara que “no es menos que nadie por estar en un reality (Esto es guerra)”. Y, estamos de acuerdo, eso no es lo que hace mal actor, es su clamorosa falta de preparación. Su desubicación de lanzarse a la piscina sin estar listo y pretender que los demás se callen sus críticas.

Nicola Porcella volvió a referirse a las declaraciones de la actriz Jely Reátegui, quien lo calificó como “una puerta” a la hora de ejecutar su performance en Ven baila quinceañera. Él inicialmente respondió ninguneando a Reátegui, y el aluvión de comentarios contrarios lo aturdió al punto de acabar con el “rabo entre las patas”.

El capitán de las Cobras de Esto es guerra indicó que “yo respeto la opinión de todo el mundo. Jely (Reátegui) me parece una chica talentosísima y he hablado con ella después de lo que pasó y aclaramos las cosas. Le dije que no me parecía ético que hable de la misma gente que está en la telenovela, eso pudo hacerse detrás de cámaras”.

“Mis palabras fueron en caliente, porque cuando lees algo de una persona con quien has trabajado tanto tiempo, te molesta, pero luego lo borré, porque sé la trayectoria que tiene ella y yo respeto mucho el trabajo de los actores, pero yo también me he esforzado y no por estar en un reality soy menos”, añadió Nicola Porcella.

Porcella concluyó subrayando que “yo no me considero actor, pero quiero cumplir una meta. Sé que el camino es largo porque ya no tengo 17 años, pero Angie (Arizaga) y yo tenemos el derecho de aprender y seguir creciendo. El reality va a acabar y nosotros queremos seguir en la televisión, cada uno en su rubro, y yo quiero la actuación”. Manuel Salazar

Foto: La República/Video: Maritere Lecca