Onagi autoriza marcha de la democracia contra Keiko Fujimori

shadow

 

La marcha contra la candidatura presidencial de Keiko Fujimori obtuvo la autorización y las garantías de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) pese a la negativa de la Municipalidad de Lima.

Este evento se llevará a cabo el martes 5 de marzo en el Cercado de Lima. El punto de partida será la Plaza San Martín, luego se desplazarán por la avenida La Colmena, Plaza Dos de Mayo, la avenida Alfonso Ugarte, Paseo Colón, la avenida Grau, la avenida Abancay y retornarán a la Plaza San Martín por la avenida La Colmena.

La jefa de la Onagi, Liz Alata, aclaró que la autorización para la instalación de un estrado en la Plaza San Martín depende de la comuna metropolitana.

De otro lado, el jefe de la Sétima Región Policial Lima, general César Gentile, indicó que más de 2 mil 500 agentes resguardarán la movilización.

Asimismo, se advirtió que se aplicará la Ley de Flagrancia en caso se incurran en delitos durante la manifestación.

Cabe señalar, que el Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral emitió un comunicado en el que instó a los manifestantes a movilizarse de manera pacífica, sin alterar el orden público.

Se espera que este lunes la comuna capitalina sostenga una reunión con los organizadores para fijar los acuerdos pertinentes de la marcha.

MarchaNoKeiko190302

MarchaNoKeiko03

NoaKeiko01

NoaKeiko02

 

  • manuela

    porque tu estás en una universidad donde hay fumoncitos, deberías ir a otra univ. ya que tu eres tan distinguida, lee -un poco fujimori privatizó nuestras empresas peruanas petroperu, las minas, etc a precios irrisorios, parte de ese dinero lo usó para comprar a la prensa, una joven inteligente como tu debe leer e informarse si amas al peru o eres japonesa con todo elrespeto que se merecen los extranjeros.

  • ElAntricristo2007™

    Esta pobre imbecil no tiene ni criterio lo que habla, sabes estupida el gobierno de humala es mucho mejor que el de fujimori, toledo y alan garcía juntos, el hecho de que la prensa fascista te haya lavado el cerebro no es mi problema, deja de hablar estupideces, y lee estúpida.

  • Liliana Utani

    ¿¿ONAGI?? TAMBIÉN DEBERÍA ORGANIZAR .MARCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN,DELINCUENCIA ,VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.