Pablo Milanés: hija Haydée Milanés alista disco para homenajearlo

shadow

 

De tal palo, tal astilla. La cantante Haydée Milanés, hija del cantautor cubano Pablo Milanés, prepara un disco en homenaje a su padre que estará conformado por canciones poco conocidas y “prácticamente inéditas” del trovador, según ella misma anunció.

haydee1

Trascendió que Haydée Milanés, heredera del gran Pablo Milanés, que participa en la Feria de Flores en la ciudad de Medellín (Colombia), precisó que este material discográfico incluirá algunos temas famosos, pero se concentrará en la obra menos conocida del fundador de la mítica Nueva Trova Cubana.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206464189737500?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206464179137235?pnref=story

“Quiero recuperar un repertorio que se conoce poco. Son canciones bellas y prácticamente inéditas de los años 60. Serán grabadas en el formato original en el que las compuso mi papá“, confesó Haydée Milanés.

Haydée Milanés subrayó que su padre Pablo Milanés ya está al tanto del proyecto y que “está muy ilusionado con este disco. Es algo bonito que no habíamos hecho”.

Asimismo, Haydée Milanés dijo estar “disfrutando mucho” el proceso de preparación de este trabajo musical y que cree que en esta etapa de su carrera está lista para “hacerle un homenaje a mi padre, mi mayor influencia musical”.

pablomilanes

“Siento una gran admiración por él, disfruto estar cerca y estoy orgullosa de ser su hija”, añadió Haydée Mianés.