Panameño Luis Tejada quiere estrenarse con goles en la Copa Libertadores

shadow

 

El panameño Luis Tejada señaló este miércoles que el partido ante Deportivo Capiatá será clave para obtener la media tajada que dará sustento para el partido de vuelta en Lima.

“Es vital que logremos los tres puntos para aspirar la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores”, señaló el ariete istmeño convertido en la carta de gol del once dirigido por Roberto Chale.

“Tenemos que tener cabeza fría y saber que son 2 partidos, no es uno y tener calma”. “Sabemos que jugar la Copa Libertadores es totalmente diferente, son partidos aparte, van a ser partidos duros, peleados y hay que luchar los 180 minutos”, añadió.

 

  

La consigna de la ‘U’ es ganar, así tener todo más cómodo para definir en el Estadio Monumental: “Nosotros vamos a ganar, todo equipo que juega quiere ganar, nosotros vamos a hacer las cosas bien allá y tratar de sacar los 3 puntos”.

El delantero panameño Alberto Quintero, la reciente adquisición del elenco crema. espera debutar en la Copa y también está emocionado por esta nueva experiencia: “Muy contento, espero que llegue el transfer, que lo mande la gente de Lobos y la verdad que muy contento porque va a ser la primera vez que juego Copa Libertadores, así que espero dar lo mejor de mí”.

“Si me toca jugar, lo voy a hacer de la mejor manera, lo que vengo haciendo con mi club, mi selección y a disfrutar sabiendo la responsabilidad que tenemos de traer los 3 puntos a casa”, remarcó.

El partido ante Capiatá será en el Estadio Erico Galiano Segovia este jueves 2 de febrero desde las 7:15 pm (hora peruana) y será trasmitido online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los lectores podrán seguir las incidencias minuto a minuto.