Pedro Gallese, figura de Juan Aurich ante San José por Copa Libertadores

shadow

 

Pedro Gallese, portero de Juan Aurich, salvó varios goles ante San José siendo figura en Oruro, Bolivia, así como en el Monumental de Buenos Aires ante el poderoso River Plate.

Pedro Gallese fue una verdadera muralla en el estadio Jesús Bermúdez, que se rompió con un cañonazo de Abdón Reyes, quien abrió el marcador a favor de San José en la primera mitad.

El arquero de Juan Aurich,  Pedro Gallese tuvo intervenciones de mucho mérito, que acabaron con la pelota conjurada fuera de su portería, debido a la calidad de sus atajadas. Sin embargo, la jugada del partido del ‘1’ del Juan Aurich llegó en el final.

Javier Robles remató fuerte un tiro libre y Pedro Gallese respondió, el rebote quedó cerca de los jugadores de San José y el arquero de Juan Aurich se lanzó con todo sobre el balón y los jugadores rivales para evitar la derrota.

Ante este empate, Pedro Gallese, indicó que nadie apostaba nada por el Juan Aurich en la Copa Libertadores, pero ahora tras el partido ante San José, se habla de las opciones de clasificación a la siguiente ronda.

“Nadie daba un sol por nosotros en esta Copa Libertadores, pero con el trabajo estamos demostrando que sí podemos. Todavía Juan Aurich no puede celebrar porque ahora nos toca recibir a Tigres en Chiclayo y el grupo está muy cerrado”, dijo Pedro Gallese.

En la última jornada de la fase de grupos a disputarse el 14 de abril, Juan Aurich recibirá al Tigres de México en el estado Elías Aguirre de Chiclayo.