Plan B son fanáticos del Perú y y de su pulpo al olivo

shadow

 

El Perú conquista entre muchas de sus maravillas, por su amplia y variada gastronomía. Por ello no es de extrañar que el dueto portorriqueño Plan B, conformado por Chencho y Maldy, manifieste su admiración por nuestro país y destaque las delicias culinarias peruanas. En especial se declaran fans del pulpo al olivo.

Maldy indicó que “estamos más que agradecidos. El apoyo de nuestro público ha sido consistente en estos 15 años de carrera. El arduo trabajo ha dado frutos. Definitivamente nos sentimos en nuestro mejor momento y tenemos muchos deseos de volver a Perú para llenar ese Estadio Nacional y luego ir a Argentina por primera vez al Luna Park“.

planb1

Mientras Chencho no dejó de demostrar su apego a nuestra  comida y señaló que “Perú es una plaza que nos ha dado mucho en nuestro crecimiento musical. El cariño de la gente y más aún su gastronomía son cosas que siempre extrañamos. Somos fanáticos de ese pulpo al olivo y sus mariscos”.

Trascendió que actualmente su sencillo Fanática sensual se posiciona en las primeras posiciones en la lista urbana de la revista Billboard y su disco Love & S.e.x estuvo por dos semanas consecutivas en el tope con sus ventas en dicha revista.

Asimismo, Plan B cuenta con dos certificaciones de VEVO por más de 100 millones de visitas de sus videos Mi vecinita Fanática sensual. Choca su más reciente sencillo ya revoluciona las redes sociales y va volviéndose viral en toda la región de Latinoamérica.

Es importante recalcar que Plan B, cantará este 5 de setiembre junto a Don Omar, Olga Tañon, Victor Manuelle y De la Guetto en el Estadio Nacional. Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket.

planb2

Andina/MS Fotos: Género/Capealo/Primera Hora