¿Qué necesita Alianza Lima para jugar la semifinal del Descentralizado 2018?

shadow

 

Alianza Lima tiene frescura y pocos obstáculos para intentar repetir el plato de campeón del fútbol peruano. Está más cerca que nunca  tras su triunfo en la víspera frente a Ayacucho FC.

Si  no es campeón tiene abierta la chance de estar en la próxima edición de la Copa Libertadores 2018. Lo que sí es cierto el team victoriano tiene mejor ventaja porque aún tiene un partido pendiente. Es ante San Martín por la fecha 11 del Torneo Clausura y está programado para jugarse el 21 de noviembre.

Meterse a la semifinal por el título nacional está más cerca que nunca para Alianza Lima. Tras la victoria por 2-1 en casa Ayacucho FC, se ha puesto a tiro de lograr el tan ansiado objetivo trazado a inicios de año y, de paso, asegurar el boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Con este triunfo, Alianza Lima mantuvo la diferencia de tres puntos con Real Garcilaso en la tabla de puntaje acumulado cuando restan dos fechas por jugar del Torneo Clausura y, aparte, a los blanquiazules les queda un partido pendiente contra San Martín que se jugará el 21 de noviembre.

.En caso Melgar no le gane a UTC en Cajamarca, Alianza Lima aún tendría chances de ser campeón en el Torneo Clausura. Pero todo depende de lo que pase este jueves en el estadio Cristo el Señor. Pero los hinchas blanquiazules pueden estar felices porque su equipo tiene chances de lograr el bicampeonato y la cuenta oficial de Twitter celebró con el hashtag #RumboALaSemi.

Alianza Lima enfrentará a Huancayo de local, luego recibirá a San Martín y termina de visita contra Binacional. .

Garcilaso tendrá como oponentes a  Universitario y Ayacucho y Deportivo Municipal se medirá con Ayacucho y Sport Huancayo.

 

Leave a Reply