Respuesta de Keiko a declaración de Barata demuestra que García es un buen maestro

shadow

 

El tipo de respuesta que dio Keiko Fujimori, tras la declaración de Jorge Barata, exdirectivo de Odebrecht, demuestra que “Alan García es un buen maestro”, dijo Juan Pari, expresidente de la comisión Lava Jato.

Fue al comentar tanto el mensaje de la lideresa de Fuerza Popular, quien dijo que “el señor Barata ha señalado que nunca le he solicitado dinero” y pide archivar el caso, como el texto que compartió el líder aprista a través de sus redes sociales en las que sostiene que “a pesar de los deseos de mis adversarios tanto en la declaración de ayer como la de hoy no he sido relacionado con aporte de dinero alguno. Nunca pedí ni recibí nada”.

-¿Qué le ha parecido la respuesta de García?
-Ahora todos ponen una carita bonita y dicen ‘yo no fui’. […] Eso es algo bien curioso, porque [cuando hay campaña] el que colabora dice que lo está haciendo, y pide que le avise al candidato. Ese cuento para otros.

-¿Qué opina de esto que dice Keiko dice que archiven su caso porque Barata no le dio plata?
-Eso significa que García es un buen maestro.

Juan Pari sostuvo que, según la propia declaración del líder aprista, la relación entre él y la familia Odebrecht data de mucho antes, desde su primer gobierno.

“La relación entre García y Odebrecht viene desde el primer gobierno. Eso lo dijo el propio Alan García en una conferencia de puerta de Palacio de Gobierno, después de la visita de Marcelo Odebrecht, donde dijo que conocía al abuelo”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.