Resumen 2015: Los cinco mejores goles del Descentralizado (VIDEO)

shadow

 

La temporada 2015 llegó a su final con una amplia gama de recuerdos pero sobretodo regalos con goles de todas las marcas que se anotaron durante todo el Descentralizado.

El campeonato peruano se dividió en tres torneos que fueron: Torneo del Inca, Apertura y Clausura; el campeón nacional fue FBC Melgar superando en la final a Sporting Cristal.

A continuación los cinco mejores goles del 2015:

  1. Lionard Pajoy

El exdelantero de Unión Comercio, ahora en Alianza Lima, se convirtió en el máximo goleador del campeonato con 25 anotaciones. Dejó un regalo con un verdadero golazo de taco ante la Universidad César Vallejo.

  1. Carlos Lobatón

El volante de Sporting Cristal, pese a su veteranía, dio muestra de su calidad con el balón deleitando a toda la hinchada celeste con un gol olímpico ante Cienciano. Se abre paso a ser considerado el mejor futbolista del 2015.

  1. Juan Pablo Vergara

Sport Loreto se despidió de la primera división en este año, pero el centrocampista del conjunto loretano dejó para el recuerdo un estupendo gol de cabeza frente a Sporting Cristal.

  1. Willyam Mimbela

El mediocampista de Alianza Lima tuvo poca actividad en este año con la camiseta blanquiazul, pero aprovechó su oportunidad para anotar un gol de larga distancia en el duelo contra Unión Comercio.

  1. Bernardo Cuesta

El delantero argentino fue vital en el ataque de FBC Melgar y en la final mostró su olfato goleador anotando el gol del título en los últimos minutos del partido contra Sporting Cristal en Arequipa.