Roberto Mosquera dice tener la certeza de ganar la Copa Libertadores

shadow

 

Roberto Mosquera, con la sinceridad que lo caracteriza, afirmó que estar en Bolivia ha sido importante para conseguir ese roce internacional que siempre quiso. Asimismo, aseguró que dirigir la selección peruana ya no es una opción para él y está concentrado en ganar la Copa Libertadores de América.

“Por el tipo de entrenador que soy descarto llegar a la selección. Primero, digo las cosas claras y a nadie le gusta. Yo puedo ser campeón de la Copa Libertadores y no voy a ser técnico de la selección. Estoy en otro momento de mi carrera. Uno de mis sueños era que mi estilo de juego sea visto en una Copa Libertadores. Lo conseguí en Sporting Cristal, donde nos faltó un punto para pasar a octavos, y ahora en Wilstermann”, dijo Mosquera al periodista Jasson Curi Chang.

‘La Mosca’ recordó la goleada histórica de 6-2 que le propinó a un grande como Peñarol y afirma que lloró por lo esfuerzo que hicieron sus dirigidos en aquel partido jugado el pasado 8 de marzo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

“Ese partido comenzó en el sorteo. Conocí a los rivales, que se abrazaron felicitándose en el sorteo, y acepté ir a Bolivia. Minimizaron a Wilstermann, como lo hacen con los equipos peruanos. Después de ganarle a Peñarol lloré por lo que hicieron mis jugadores en la cancha. Se entendió todo”, expresó.

Con respecto a Alianza Lima, Mosquera aclaró lo siguiente: “Me llevaron para campeonar y solo clasifiqué a la Sudamericana. El tema en Alianza no es deportivo y cuando los dirigentes lo corrijan se mejorará”.

Copa Libertadores: Wilstermann del peruano Roberto Mosquera golea 6-2 a Peñarol