Rolling Stones y Coldplay: Novedades sobre entradas a conciertos

shadow

 

Se han informado de importantes novedades sobre los dos conciertos más esperados del 2016: el de los Rolling Stones y Coldplay. Con respecto a la presentación de la mítica banda de Mick Jagger, se ha ampliado la cantidad de localidades, habilitando los palcos sur del Estadio Monumental. Sería una zona con precios similares a los de la Zona Golden (2,415 nuevos soles).

Adicionalmente, se difundió que aún se pueden encontrar entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. De esta manera se sigue abriendo la posibilidad de ubicarse en zonas privilegiadas para disfrutar del concierto de los Rolling Stones, este 6 de marzo. Se recuerda que la Zona Golden se agotó tras una hora de preventa exclusiva.

rollingstones1

Asimismo, hoy se abrió al público en general la venta de boletos para el concierto de Coldplay, del cinco de abril. Ya se han vendido más de la mitad de las entradas puestas a venta previa (exclusiva) en un escaso fin de semana. Demostrando que también se trata de un acontecimiento que será un éxito masivo.

coldplayprecios

Las colas de Teleticket para adquirir entradas para ver a Coldplay se han registrado más entusiastas en Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo. Los usuarios de tarjetas de Interbank todavía contarán con un descuento de 15% en el costo de las entradas. El concierto será en el Estadio Nacional.