Rusia: cae abuelita acusada de descuartizar a 10 personas (VIDEOS)

shadow

 

SAN PETERSBURGO.- Las grabaciones de las cámaras de seguridad y el hallazgo de su diario íntimo, pusieron al descubierto a  la abuelita de 68 años,  Tamara Samsonova, como la presunta asesina que descuartizó por lo menos a una decena de hombres y mujeres.

Las sospechas aumentaron luego de que se hicieran públicas las imágenes de las cámaras de seguridad que la muestran trasladando pesadas bolsas de consorcio que, de acuerdo a  la Policía,  contenían restos descuartizados de su última víctima.

tamara_samsonova

Tras el arresto, la Policía halló un diario íntimo, escrito en ruso, inglés y alemán, donde la mujer relataba haber asesinado y desmembrado a por lo menos 10 personas

Los casos datan de hace más de una década, según informa el periódico inglés Daily Mail.

Los investigadores buscan comparar lo que escribió la sospechosa con casos de crímenes sin resolver en los que particularmente las víctimas hayan sido desmembradas y, sus partes, halladas en bolsas de plástico por la ciudad.

Lo cierto es que las imágenes de las cámaras de vigilancia no mienten: allí se la ve con un impermeable, cargando una bolsa o negra y, para la Policía, contenía el cuerpo de su última víctima. (ECHA- Agencias)