San Martín y Alianza Lima por un cupo a la final del Torneo del Inca

shadow

 

La Universidad San Martín y Alianza Lima se jugarán el pase a la final del Torneo del Inca este sábado 18 de abril en el estadio Miguel Grau del Callao, un partido que sí repite lo visto el fin de semana pasado en Matute, será electrizante.

Con planteamientos similares, mucho vértigo y desequilibrio, el argentino Cristian Díaz (por la Universidad San Martín) y el uruguayo Guillermo Sanguinetti (por Alianza Lima) buscarán cerrar esta llave de semifinal con una clasificación.

Los ingredientes a sazonar son muchos, se recuerda hasta la final del Torneo del Inca 2014 donde los “santos” ya se frotaban las manos y al final fue Alianza que levantó el trofeo. El 18 de abril desde las tres de la tarde conoceremos al equipo que se medirá con el ganador del César Vallejo-Real Garcilaso (a disputarse el 19 de abril).

Otra curiosidad, en la Universidad San Martín el jugador a seguir es Joel Sánchez, un ex aliancista, mientras que en Alianza Lima hay que observar a Christian Cueva quien deslumbró con la camiseta “santa”. No hay que olvidar a Maximiliano Velasco o Nicolás Maná (de la San Martín) o a Gabriel Costa y Jean Deza (de los íntimos).

A pesar de toda la controversia suscitada por el precio de las entradas, la hinchada blanquiazul pagó el capricho de los “santos” y abarrotará las graderías del Miguel Grau, esperemos que todo sea fiesta y goles. Nada de peleas.

Video: 24HorasPTV